La Nación
¡Atención! Falleció Paula Durán, la huilense que luchó contra el cáncer en Estados Unidos 1 8 febrero, 2023

¡Atención! Falleció Paula Durán, la huilense que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

En las últimas horas se dio a conocer que la huilense Paula Durán, esposa de Sergio Vega, falleció luego de batallar contra un agresivo cáncer; sus padres la acompañaron hasta el último momento. 

Redacción Web/LN

¡Lamentable noticia! Hoy se confirmó el triste fallecimiento de Paula Durán, la huilense que batalló contra un agresivo cáncer en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el diario El Universal de Cartagena, que narró que la mujer había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas. De momento, se sabe que su cuerpo será cremado y sus restos trasladados hasta su natal departamento del Huila.

Hay que mencionar que, gracias al esfuerzo de su esposo, los padres de Paula lograron obtener la visa humanitaria y con eso viajar hasta Estados Unidos para poder acompañar a la joven en sus últimos días.

Horas antes de la muerte de la joven , Sergio, su esposo, mencionó por medio de sus redes sociales, “Todos los días rezamos el Santo Rosario, yo daría mi vida por ella, para que viera crecer a nuestro pequeño Juan José, pero el destino fue otro”.