La Nación
Ciclovía y recreación para los opitas 6 24 junio, 2021
La Nación +

Ciclovía y recreación para los opitas

En la ciudad de Neiva se llevaron a cabo diferentes actividades para celebrar el Día Nacional de la Bicicleta, los niños, jóvenes y adultos, rodaron por las calles de la capital huilense.

Salir en la bicicleta se ha convertido en una de las mejores actividades que realizan los neivanos para ejercitarse, por eso cada vez más opitas salen a rodar por las calles de la ciudad de Neiva, acompañados por sus amigos y familiares.

Ciclovía y recreación para los opitas 12 24 junio, 2021

Ayer, precisamente, celebrando el Día Nacional de la Bicicleta, la Alcaldía desarrolló diferentes actividades, en las que los protagonistas fueron los más pequeños. Los niños, participaron de los recorridos en bicicleta, así como también de las dinámicas, entrega de premios y recreación programada especialmente para ellos, por las Secretarías de Deporte y Recreación, Medio Ambiente y Movilidad.

Ciclovía y recreación para los opitas 13 24 junio, 2021

Aproximadamente 200 niños junto a sus padres disfrutaron del evento, que se llevó a cabo sobre la carrera Segunda desde el puente de la Usco hasta el Centro Comercial Único, que también incluyó jornada de aeróbicos para los adultos.

Las ciclovías se continuarán realizando cada ocho días en los dos puntos establecidos para que puedan disfrutar todos los opitas de la actividad física, la recreación y el deporte.

“Nos encantó que se abriera este espacio, esperamos que se continúe generando porque es muy importante que existan, porque no hay muchas en Neiva, por eso queremos que se sigan realizando para toda la familia”, comentó Carlos Pérez.

 

Ciclovía y recreación para los opitas 14 24 junio, 2021

Ciclovía y recreación para los opitas 15 24 junio, 2021

Ciclovía y recreación para los opitas 16 24 junio, 2021