La Nación
Comenzó adaptación de la selección Colombia para el mundial de patinaje 1 28 septiembre, 2022
DEPORTES

Comenzó adaptación de la selección Colombia para el mundial de patinaje

La selección Colombia de patinaje, actual campeona del mundo, comenzó a rodar desde hoy en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo Metropolitano de Ibagué en busca de adaptarse de cara a los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 que comenzarán el 06 de noviembre.

Redacción Web/LN

Desde el día de hoy la selección Colombia de patinaje empezó proceso de adaptación en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo Metropolitano de Ibagué para lo que serán los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 que comenzarán el próximo 0 de noviembre.

La selección Colombia, actual campeona del mundo, luego de tres meses de concentración en Guarne, Antioquia, busca tener la mejor preparación posible de cara a esta importante competencia, en la que desde la previa parte como gran favorita para quedarse con el título.

“Estamos satisfechos con lo conseguido en estos meses de preparación, considero que hemos realizado un gran trabajo previo y ahora solo resta que los muchachos lo demuestren en esta pista, que de acuerdo con los comentarios de los entrenadores y deportistas con los que he hablado hoy, está en excelentes condiciones y rápida”, destacó el entrenador de la selección.

Los 32 patinadores que están dentro de la selección Colombia, 14 serán debutantes con los colores amarillo, azul y rojo. Además, también hay presencia de 16 patinadores que previamente han sido campeones mundiales.