La Nación
JUDICIAL

Conductor mató instantáneamente a peatón

Conductor mató instantáneamente a peatón 1 10 agosto, 2020

Conductor mató instantáneamente a peatón 2 10 agosto, 2020
Jesús Felipe Cadena Perdomo, Q.E.P.D
Los sueños de Jesús Felipe Cadena Perdomo de hacer la carrera de suboficial de la Infantería de Marina, quedaron aplazados para siempre. El hombre de 18 años de edad, murió tras ser embestido por la camioneta de placas BOP399, conducida por un reconocido ganadero, quien habría huido del sitio.

El trágico accidente, ocurrió ayer, diagonal a la nomenclatura de la carrera 4 # 8-32, establecimiento comercial conocido como lavadero El Puente, salida del municipio de Gigante.

Brutal embestida

Con relación al accidente de tránsito, testigos señalan que Cadena estaba cruzando la vía y “en ese momento venía el conductor de la camioneta a gran velocidad y se llevó por delante al muchacho”.

Producto del impacto, el hoy fallecido fue enviado contra la baranda del puente. “Ahí se bajó el conductor del carro y se fue del sitio. Nosotros llegamos a intentar auxiliarlo, pero el muchacho, ya no respiraba y sangraba demasiado”, agregó el declarante.

¿Borrachito?

Las autoridades de Policía y CTI, quienes atendieron el caso, ya tendrían identificado al conductor, quien terminó con la existencia de Jesús Felipe.

Ahora los investigadores esperan determinar, si el conductor conducía o no bajo influencia del alcohol.

Levantamiento

Más tarde al sitio del hecho, llegó la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cuerpo del hombre de 18 años y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Gigante.

En este orden de ideas, la camioneta que quedó seriamente averiada en la parte delantera, fue inmovilizada por las autoridades judiciales.