La Nación
"Deseo que el presidente Petro acierte y gobierne para todos" 1 28 septiembre, 2022
POLÍTICA

“Deseo que el presidente Petro acierte y gobierne para todos”

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez agradeció al presidente Duque por estos 4 años de “trabajo por Colombia”. A su vez, afirmó que desea que Petro gobierne para todos, aunque reiteró que hará una oposición “seria y responsable”. 

Redacción Web/LN

Hoy será la posesión del presidente Gustavo Petro, escogido por la mayoría de colombianos el pasado mes de junio. Uno de los que ha dicho que hará oposición a este gobierno es Federico Gutiérrez, excandidato presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, le agradeció al presidente saliente, Iván Duque, por estos cuatro años de trabajo por Colombia.Hoy quiero agradecerle al Presidente Iván Duque  y a su equipo de gobierno por su trabajo por Colombia durante estos 4 años”, escribió el exalcalde de Medellín. 

Además, también le mandó un mensaje al presidente entrante, Gustavo Petro. Deseo que el presidente Gustavo Petro acierte y gobierne para todos. La incertidumbre es grande”, complementó. 

Finalmente, Gutiérrez volvió a afirmar algo que ya había hecho meses atrás. “Haremos una oposición seria y responsable”, concluyó. Cabe recordar que en las pasadas elecciones, el exalcalde de Medellín tuvo más de cinco millones de votos.