Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá 1 16 febrero, 2020
JUDICIAL

Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá

Este lunes ocurrió un doble homicidio en la vereda Pueblo Nuevo, ubicada en zona rural del municipio de Belén de los Andaquíes en el departamento del Caquetá.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Pedro Yunda de 56 años de edad y Felipe Angucho Yunda de 51 años de edad, integrantes de una misma familia y oriundos de los municipios de El Pital y El Agrado, respectivamente.

Según se ha podido establecer, sujetos armados llegaron hasta la vivienda de estas personas preguntando por Samuel Culma, un adulto mayor que fue hallado sin vida el pasado 18 de enero junto a un afluente de la zona. Posteriormente, decidieron disparar en repetidas oportunidades contra estos dos hombres, acabando con su vida en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las pesquisas adelantadas por unidades del CTI, indicaron que el cuerpo de Pedro Yunda, fue hallado con dos disparos en la cabeza, mientras que, el cadáver de Felipe Angucho Yunda, presentaba al menos seis impactos de bala en cara y pecho.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer las causas de este doble homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link