La Nación
El milagro que salvó a una pareja que viajaba en una moto 4 10 mayo, 2024
JUDICIAL

El milagro que salvó a una pareja que viajaba en una moto

Fotos: Ole Mi Diario.

A punto de morir al estrellarse contra un carro particular cuando se movilizaban en una motocicleta estuvieron Juvenal Castrillón Trujillo, de 52 años de edad y Edelmira Trujillo, de 52 años de edad; en la vereda el Palmito, en la vía Pitalito –Timaná, aquí su milagrosa historia. 

Atendidos entre el pastal, así terminaron tres motociclistas que recibieron atención médica por parte de los ocupantes de una ambulancia que le brindaron los primeros auxilios.  El accidente se registró en la vereda Palmito, de la vía Pitalito – Timaná, tras el choque de un carro y dos motocicletas.

Tras el fuerte impacto, Juvenal Castrillón Trujillo, de 52 años de edad y residente de la vereda San Francisco de Tarqui, sufrió traumatismo y deformidad de la rodilla izquierda, perdiendo dos huesos que posteriormente fueron encontrados y los cuales se tratan de ubicar nuevamente en la rodilla.

El milagro que salvó a una pareja que viajaba en una moto 10 10 mayo, 2024

Mientras que la parrillera Edelmira Trujillo, de 52 años de edad también revistió una herida de gran profundidad en la rodilla y pierna izquierda y el tercer herido, Luis Alberto Muñoz, conductor del otro velomotor resultó con laceraciones en los dedos y un poco asustado tras lo sucedido.

Múltiple choque

Juvenal y Edelmira se movilizaban el pasado domingo, en horas de la tarde, a bordo de su moto tipo Yamaha 125, de placa FXB-33C, hacia el municipio de Pitalito, debido a que habían acabado de visitar algunos familiares, pero durante su retorno, terminaron colisionando fuertemente contra la motocicleta de placa BCC- 16C, en la que se movilizaba Luís y este a su vez con un carro de placa RZV-487.

El milagro que salvó a una pareja que viajaba en una moto 11 10 mayo, 2024

Valiosa ayuda

Una ambulancia de Línea Médica Vital, de placa QHO-955, que pasaba por allí con un paciente que llevaba hasta Neiva, paró y atendió de inmediato a los motociclistas que se encontraban mal heridos.

Entre el conductor Leonardo López y el paramédico Gerardo Campo, comprometidos con su labor y al ver que uno de ellos se había desmayado le suministraron analgésicos, le colocaron vendas y gasas y no se marcharon hasta cerciorarse de que una ambulancia los trasladara hasta un centro médico.

El milagro que salvó a una pareja que viajaba en una moto 12 10 mayo, 2024

Posteriormente los heridos fueron trasladados en una ambulancia de los bomberos hasta el hospital San Antonio de Pitalito, en donde se recuperan favorablemente de sus heridas.

* Con información de OLE MI DIARIO.