La Nación
Eliminatorias Sudamericanas: ¡Colombia sacó un puntazo en Montevideo! 1 26 mayo, 2024
DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: ¡Colombia sacó un puntazo en Montevideo!

La ‘tricolor’ empató 0-0 ante Uruguay esta noche en el Parque Central. Próximo juego ante Brasil, el domingo a las 4:00 p.m., en el Metro.

 

Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, la Selección Colombia igualó 0-0 ante Uruguay en el estadio Parque Central en Montevideo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda sacaron un valioso empate en el camino a la clasificación, sufriendo y trabajando lograron un buen resultado, sumando un importante punto. La figura del compromiso, fue el arquero David Ospina, quien se dedicó a organizar a toda su defensa y controlar todos los movimientos de sus compañeros, que estuvieron bien parados ante la arremetida de los locales. La intervenciones del guardameta colombiano fueron claves para mantener el arco en cero.

Ahora, el reto de Colombia será conseguir seis puntos en Barranquilla. Este domingo a partir de las 4 de la tarde se enfrentará con Brasil, que está invicto y es el líder con 24 puntos y luego se medirá con Ecuador, el jueves 14 de octubre, que es último con 13 puntos.

Colombia se mantiene cuarto con 14 unidades, continuar sumando en las próximas jornadas es el reto del equipo, que en la era Rueda permanece invicto y completó 7 puntos en condición de visitante.