La Nación
Espectacular actuación de 'Lucho' Díaz con el Liverpool 1 27 septiembre, 2022
DEPORTES

Espectacular actuación de ‘Lucho’ Díaz con el Liverpool

Por la fecha 2 de la Premier League, el Liverpool empató 1-1 con Crystal Palace. El colombiano Luis Díaz anotó su primer gol de la temporada. 

Redacción Web/LN

El colombiano Luis Díaz fue la figura del Liverpool en el empate del conjunto de Anfield 1-1 contra el Crystal Palace, partido correspondiente a la fecha 2 de la Premier League.

El primer tiempo fue dominado totalmente por el Liverpool, pero fue el conjunto visitante el que pegó primero en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, cuando Liverpool dominaba el partido, por agredir a un contrario, el uruguayo Darwin Núñez se fue expulsado, por lo que el equipo de Klopp se quedó con 10 hombres. Cuatro minutos más tarde de la expulsión, apareció el colombiano y con un extraordinario remate de media distancia, puso el 1-1 en el marcador.

En esta Premier, Liverpool no ha podido ganar, pues ha sumado su segundo empate consecutivo y ya tiene 4 puntos de desventaja sobre Manchester City y Arsenal, que son los líderes.

En la próxima jornada, el Liverpool visitará al golpeado Manchester United, equipo que marcha último en este comienzo del fútbol inglés.