La Nación
Habitante de calle fue asesinado en Campoalegre 1 26 enero, 2022
JUDICIAL

Habitante de calle fue asesinado en Campoalegre

De un disparo en la cabeza fue asesinado José Ferney Vanegas, de 36 años de edad, quien fue hallado sin vida en el andén de una vivienda en el barrio La Caraguaja, en el municipio de Campoalegre.

 

El día de ayer en horas de la mañana, fue asesinado un hombre de 36 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte casi que de inmediato.

La víctima identificada como José Ferney Vanegas, según versiones oficiales, es un habitante de calle que frecuentemente deambulaba por el mismo lugar donde perdió la vida.

Presuntamente el hombre estaba durmiendo en el lugar, cuando fue atacado mortalmente; sin embargo todo hace parte de la investigación y serán las autoridades las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido.

Un ciudadano que se movilizaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades, que horas más tarde llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Investigación

Los móviles aún no han sido establecidos, al igual que los posibles responsables, pues según las autoridades en el lugar no hay cámaras de seguridad y de momento ninguna fuente humana ha manifestado ninguna versión.

Este hecho es el segundo acto violento que se presenta en menos de una semana en el municipio de Campoalegre; además, es la segunda muerte de un habitante de calle en similares circunstancias que se registra en el departamento, teniendo como referencia el hecho de sangre que sucedió en la ciudad de Neiva, la noche del sábado, donde un hombre de la tercera edad en condición de calle fue atacado por sujetos armados.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, y una vez realizados los trámites forenses, será entregado a sus allegados, quienes al parecer residen en la misma localidad.