La Nación
Hombre capturado por agredir a su pareja sentimental fue cobijado con detención domiciliaria 1 17 junio, 2021
JUDICIAL

Hombre capturado por agredir a su pareja sentimental fue cobijado con detención domiciliaria

Luego de capturado y ser considerado como un peligro para su compañera sentimental; un hombre de 20 años de edad fue cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

 

Como Nestor Eduardo Rojas Canizales fue identificado el hombre de 20 años que agredió a su compañera sentimental por una discusión. Luego de varias investigacones, la Policía logró hacer efectiva su captura expedida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Teruel.

Este sujeto quien desde el año pasado convivia con la joven de 16 años de edad, la habría golpeado luego de una discusión que sostuvieran en él mes de diciembre del año 2020.

Tan pronto se interpuso el denuncio por violencia intrafamiliar, el grupo de policía judicial SIJIN inició con la investigación, donde una de las evidencias claves fue el dictamen de Medicina Legal y la entrevista con psicología donde el ente acusador concluyó, que este hombre era un peligro para la adolescente.

Según el Departamento de Policía Huila, el sindicado presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño en bien ajeno.

Sin embargo, el hombre quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, al termino de las audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento de detención domiciliaria.