La Nación
Intolerancia dejó una víctima mortal en Neiva 1 10 julio, 2020
JUDICIAL

Intolerancia dejó una víctima mortal en Neiva

Rusbel Piñeros Plazas, murió en medio de una riña, en la que se vio involucrado otro hombre, con quien al parecer, tenía problemas en el pasado. 

 

Posibles problemas del pasado desencadenaron la muerte de un hombre de 33 años de edad, identificado como Rusbel Piñeros Plazas, quien recibió un disparo en el tórax en medio de una acalorada discusión.

El hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche del día sábado, en el asentamiento Brisas de Jamaica en la comuna Seis de la ciudad de Neiva, donde al parecer se encontraba Rusbel consumiendo licor, cuando se presentó el homicidio.

El hoy occiso conocido como el ‘Lechero’, inicialmente quedó malherido, fue auxiliado y trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Pese a que el agresor se fugó, está plenamente identificado y las autoridades adelantan las indagaciones para dar con su paradero.

El cuerpo sin vida de Rusbel, será entregado en las próximas horas a sus allegados, quienes realizarán el respectivo sepelio, mientras continúan las investigaciones.