La Nación
Joven murió en accidente de moto en Tarqui 1 4 julio, 2022
JUDICIAL

Joven murió en accidente de moto en Tarqui

Un joven universitario y padre de dos menores de edad,  dedicado a la pizzería perdió la vida al chocar su motocicleta contra otro vehículo en el municipio de Tarqui. El conductor implicado huyó del lugar con su vehículo.

 

Un joven universitario y padre de dos menores de edad,  dedicado a la pizzería perdió la vida al chocar su motocicleta contra otro vehículo en el municipio de Tarqui. El conductor implicado huyó del lugar con su vehículo.

Se trata de Juan David Galindo Trujillo quien sufrió el siniestro en  el sector de la calle tercera del municipio Ruiseñor del Huila pasadas las diez de la noche del domingo anterior.

Según las versiones iniciales entregadas a las autoridades, la víctima se encontraba trabajando repartiendo pizza en su motocicleta cuando fue embestido por otro vehículo, causándole graves heridas en la cabeza.

Galindo Trujillo, de 25 años de edad, fue auxiliado y trasladado al centro asistencial San Antonio de la localidad donde fue estabilizado y remitido al Hospital San Vicente de Paul en el municipio de Garzón a donde llegó muerto. “Presentó trauma cráneo encefálico severo y llegó sin signos vitales”, manifestó una fuente oficial.

Sobre la identidad de la persona que estaría involucrada en el fatal accidente las autoridades no tienen mayor información, ya que al parecer había huido con su vehículo. “Al llegar al lugar no se encontró personas heridas ni vehículos implicados”, manifestó un vocero policial.

Juan David se graduó de secundaria en la institución educativa ‘Esteban Rojas Tovar’, estudió en la Universidad Surcolombiana, se dedicó a la pizzería en Neiva y meses después se fue con su emprendimiento al municipio de Tarqui.

El joven, quien era casado y tenía dos niñas, el domingo en la jornada de elecciones estuvo trabajando con la Misión de Observación Electoral-(MOE) en el puesto de votación ubicado en la cabecera municipal en Tarqui. “Está actividad ya la había desarrollado en otras elecciones y en la noche se encontraba realizando su trabajo que realizaba todos los días en la pizzería”, dijo un allegado.

Las autoridades policiales manifestaron que se encuentran adelantando los trabajos de recolección de pruebas para dar con el paradero del conductor involucrado en el accidente.