La Nación
Jóvenes accidentados serán enterrados juntos 1 5 mayo, 2024
JUDICIAL

Jóvenes accidentados serán enterrados juntos

Jóvenes accidentados serán enterrados juntos 7 5 mayo, 2024
Cristian Andrés Gahona Gómez y Karina Bustos
Los dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Gigante y cuyos cadáveres están siendo velados en la funeraria La Basílica de esa localidad serán enterrados hoy domingo, al mismo tiempo.

Ellos son Cristian Andrés Gahona y Karina Bustos, muertos en el accidente de motocicleta el viernes en la tarde en la vía a Zuluaga, cuando se dirigía al corregimiento de Tres Esquinas.

Según sus familiares a los dos la tarde del viernes se le truncaron las metas de compartir nuevos logros y experiencias, pero esto no pudo separarlos de su gran amistad y hoy en las horas de la tarde, serán sepultados luego de las honras fúnebres que se llevaran a cabo en la parroquia de la capital cacaotera.

Accidente

Narran allegados que los dos estuvieron compartiendo con algunos amigos en Garzón y en la tarde salieron en la motocicleta sin pensar que la muerte los esperaba justamente en uno de los sitios de mayor accidentalidad sobre la carretera Garzón-Gigante.

Cristian Andrés, contaba con un establecimiento que el mismo atendía en La Capital Diocesana, dedicado al servicio de Internet y otras actividades, en donde su joven esposa, recibió la información del desafortunado hecho vial que le costó la vida, cuando todos habían pasado la Navidad y se aprestaban para despedir el año, que terminó en luto.

En la misma funeraria, La Basílica, la madre de Karina, también en medio de llantos, pero de con mucha resignación por la temprana partida de su hija, lamentaba su muerte. La joven madre de dos menores, era de Tres Esquinas, zona cafetera del municipio de Gigante, en donde convivía con su núcleo familiar, entre estos su esposo Gerardo Marroquín, un joven que labora en una compañía dedicada a la explotación de hidrocarburos.