La Nación
La muerte se lo llevó en Navidad 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

La muerte se lo llevó en Navidad

 

La humedad en la vía, la neblina y la falta de precaución, habrían jugado un papel determinante en el choque donde perdió la vida Wadi Bocanegra, quien laboraba como confeccionista. Por su parte, José Bocanegra, quien iba de acompañante en la motocicleta línea Pulsar 200, quedó herido en el lugar de los hechos.

El accidente de tránsito donde murió el hombre de 24 años de edad, ocurrió en la mañana del lunes festivo en el sector conocido como ‘Piedra Pintada’ del municipio de Aipe.

La moto de placa HRP20 en la que se transportaban estad os personas colisionó contra la baranda de seguridad, OLE Mí Diario pudo conocer que los confeccionistas, habían salido la mañana de este lunes de Praga con destino a Bogotá. Y ya en el sector en mención, la lluvia y la neblina, habrían hecho que el conductor por la escasa visibilidad, acabara estrellándose de frente contra la estructura metálica.

Murió de manera instantánea

Producto del fuerte choque con la baranda de metal, falleció Wadi Bocanegra, mientras que a un costado quedó malherido, José Bocanegra. Otro motociclista que transitaba por la vía, reportó el accidente a las autoridades de Policía.

Más tarde, llegaron al lugar de la tragedia, paramédicos de Sismédica, quienes trasladaron al lesionado a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica de Fracturas, donde fue valorado por el médico de turno.

En los exámenes realizados por el galeno encontró que el afectado había sufrido fractura de su pierna derecha y laceraciones en las manos. Por ende el especialista le programó una intervención quirúrgica para corregirle la lesión que presenta en la extremidad.

En último lugar, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, efectuó el levantamiento del cuerpo de Bocanegra y lo trasladó a Medicina Legal en Neiva.