La Nación
La payasería sirve para salir en medios: Angélica Lozano 1 2 diciembre, 2022
ACTUALIDAD

La payasería sirve para salir en medios: Angélica Lozano

Una fuerte arremetida hizo la senadora Angélica Lozano contra el senador Alirio Barrera, luego de que este último llevara un caballo al Congreso de la República. La congresista manifestó que lo único que quieren es generar pantalla.

Redacción Web/LN

“Las señoras del aseo llegan a las 6 de la mañana a cumplir con su trabajo y no tienen donde cuidar sus hijos, y los congresistas para sacar pantalla traen animales, eso es ridículo, no es serio, eso es falta de criterio”.

Con estas palabras, la senadora Angélica Lozano arremetió con todo contra el senador del Centro Democrático Alirio Barrera, luego de que este último llevara un caballo al Congreso de la República, esto en medio de la política ‘pet-friendly’ del presidente del Senado, Roy Barreras.

“Nos dieron la oportunidad, el presidente dijo que podíamos traer las mascotas. Demostramos que somos una cultura y un territorio diferente”, dijo el congresista uribista antes de ingresar al Congreso de la República.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Lozano escribió: “La payasería sirve para salir en medios. No me imagino al Parlamento británico o canadiense con que vengan con ‘mascotas’ los congresistas No es serio traer animales cuando no hay guardería o jardín para hijos de empleadas ni hijos de congresistas”, señaló.