La Nación
ESPECIALES

La Taza, un chocolate de verdad

La Taza, un chocolate de verdad 1 12 agosto, 2020

La ‘nueva normalidad’ ha provocado que las empresas se reinventen y fortalezcan algunos campos de acción. Precisamente, eso hizo La Taza, una empresa que le apostó a la región y de la mano de los huilenses.

 

Marcela Bermúdez, gerente de La Taza, explica cómo avanza la reactivación económica de esta empresa 100% huilense que trabaja a diario de acuerdo con los protocolos de bioseguridad expuestos por el Gobierno Nacional para garantizar seguridad y bienestar a sus clientes. La virtualidad ha sido un gran aliado para continuar deleitando a los huilenses de un exquisito chocolate.

Este proyecto que busca impulsar y promover el cacao que se siembra y produce en el Huila ofrece una variada oferta de productos en su mayoría relacionados con chocolate ya cuenta con 4 tiendas en la capital opita.

“Básicamente nos dedicamos al chocolate, tenemos múltiples presentaciones. Nada más reconfortante que una mezcla de chocolate con tamal (chocotamal), de cacao cultivado en el Huila. Para nuestro clima caluroso mezclas bien refrescantes como un choco-maní granizado y entre nuestros sabores diferentes próximamente nos deleitaremos con mezclas como el chocolate azteca, con finos toques picantes”, explicó Marcela Bermúdez.

La Taza cuenta dentro de su capital humano cuenta, en su mayoría, con mujeres cabeza de hogar que han sido víctimas del conflicto humano, ellas se han capacitado y han encontrado allí una oportunidad para, junto con sus hijos, salir adelante.

“Nuestras gestoras son madres cabezas de hogar, mujeres trabajadoras y orgullosas de aportar para la región.  En La Taza no tenemos empleados, somos todos una gran familia. Próximamente abriremos un centro de distribución de domicilios”.

Indudablemente, la pandemia ha afectado la economía regional, sin embargo, grandes problemas, requiere grandes soluciones.

“En nuestro nuevo Centro de Distribución de Domicilios fortaleceremos las transacciones no presenciales y a tu casa llegará el mejor chocolate”, añadió.

Trabajar por la región es promover su crecimiento y desarrollo, es momento de unirnos y entre todos vencer las adversidades.

Si trabajamos en equipo apoyándonos unos a otros seriamos una gran potencia. No solo compremos los productos Huilense por ser Huilense sino porque producimos excelente calidad, el verdadero impacto está en comprar calidad y calidad huilense aún más.

 

 

Este proyecto busca impulsar y promover el cacao que se siembra y produce en el Huila.

 

 

Tiendas

Plazoleta Edificio Cámara de Comercio de Neiva. Cra 5 # 10-38

Plazoleta Electrificadora del Huila / Barrio Calixto.

Electrificadora El Bote. Kilómetro 1 vía Palermo.

Tienda Koe. Calle 21 # 5A – 47 barrio Sevilla

 

Pedidos: 3176882168  –   3153837678