La Nación
La triste despedida de Diana Marcela en Íquira 1 10 mayo, 2024
ACTUALIDAD

La triste despedida de Diana Marcela en Íquira

Foto: Ole Mi Diario.

En medio de escenas de llanto e intenso dolor se llevaron a cabo las honras fúnebres de Diana Marcela Salazar Covaleda, de 28 años de edad, la joven madre de cuatro niños que apareció sin vida en una zona boscosa del municipio de Teruel.

La muchacha residía en el municipio de Íquira con su familia, hasta donde habían trasladado ayer el cuerpo después de su deceso para realizar sus exequias del día de hoy, siendo sepultada en el cementerio central de esta población.

Su cuerpo había sido hallado por algunos pobladores en un paraje boscoso del municipio de Teruel, por lo que en la mañana de ayer las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar la respectiva inspección del cadáver y posteriormente conducirlo hasta la morgue de la localidad.

Según el dictamen de Medicina Legal, Salazar Covaleda habría ingerido una sustancia toxica, que la llevó a la muerte. De acuerdo con sus allegados a Diana Marcela, la joven madre de cabeza se había manifestado tener algunos problemas que la tenían con bajo ánimo, por lo que posiblemente hallado tomado la fatal decisión de acabar con su vida.  “La verdad no nos explicamos cómo pasó eso, ella era una muy buena mujer, se nos hace extraño que apareciera en Teruel”, indicó un allegado.