La Nación
Los que salen de la Alcaldía de Neiva 1 14 mayo, 2021
ACTUALIDAD

Los que salen de la Alcaldía de Neiva

Foto: Montaje.

El Alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, le confirmó a LA NACIÓN.com.co los nombres de los funcionarios públicos que saldrán de su gabinete el próximo 13 de octubre.

 
En una entrevista concedida a LA NACIÓN.com sobre las experiencias de su viaje al Lejano Oriente, el Alcalde de Neiva anticipó los nombres de los cinco funcionarios que saldrán de su gabinete para hacer política. Otros tres cambios se estarían produciendo. Aquí la pregunta y la respuesta del Alcalde.
 

 
¿Cuáles son oficialmente los cambios en su Gabinete?

 
Antes íbamos a realizar los cambios el primero de octubre, vamos a esperar hasta el 13 de octubre para que ellos se retiren. Hoy tuvimos la reunión con el doctor Óscar Eduardo Bermeo, quien me oficializó su retiro, con la doctora Sandra Muñoz, la doctora Adriana Rojas, el doctor Jesús Vega y el doctor Wilmar Elí Charry quienes oficializaron su retiro. Son cinco cambios importantes en nuestro Gabinete, pero lamentablemente no he tenido tiempo para conocer los nombres de las nuevas personas que van a llegar, y para hacer los empalmes correspondientes. Le he pedido a ellos que nos regalen unos días más y aceptaremos sus renuncias el 15 de octubre. Vamos a analizar dos o tres casos más, pero esos son en esencia los cambios que realizaremos.