La Nación
CAQUETÁ SUR COLOMBIANO

Nombrada personera encargada

Nombrada personera encargada 1 6 agosto, 2020

Ante la renuncia del abogado Héctor Mauricio Cuellar, quien estaba como Personero municipal de la capital caqueteña, el Concejo municipal nombró a una mujer quien estará como encargada de la Personería mientras se decide si sigue de planta en el cargo o es sustituida por otra persona.

El abogado Héctor Mauricio Cuellar estuvo por varios años al frente de la entidad en donde logró realizar importantes actividades en bien de la comunidad, logrando defender los derechos de los ciudadanos en diferentes procesos judiciales. Para el ex personero de Florencia, la renuncia fue debido a que decidió retomar algunos proyectos profesionales con el fin de fortalecer su perfil profesional y así poder profesionalizarse más afondo con el único fin de seguir sirviendo a la comunidad.

El Concejo Municipal en medio de sus encuentros, revisó algunos perfiles profesionales en los que destacaron a la doctora Lizeth Yamileth Ocampo Carvajal, quien se desempeña como profesional especializada, tal como lo indica la ley para la elección de este importante cargo. Yamileth, estará por un periodo de tres meses al frente de la Personería mientras se elige el o la personero (a) de Florencia, mediante un concurso de méritos.