La Nación
Padre e hija, víctimas de un fatal accidente 1 3 diciembre, 2020
JUDICIAL

Padre e hija, víctimas de un fatal accidente

Una menor de 14 años de edad murió como consecuencia de un nefasto accidente de tránsito, su padre quien conducía la motocicleta resultó herido. El siniestro ocurrió en el sector Las Olleras, en la vía Pital-Agrado.

 

Momentos de angustia se vivieron una vez se presentó un violento accidente de tránsito que involucró una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, el hecho se presentó en el sector de Las Olleras en la vía El Pital – Agrado, donde un hombre en compañía de su hija sufrieron un nefasto choque.

Las causas de lo ocurrido aún son desconocidas, preliminarmente se dio a conocer que el señor José Vicente García iba en compañía de su pequeña hija Alicia García de 14 años de edad, en una moto. En hechos confusos perdió el control del vehículo y en una curva se salió de la vía.

Sin vida

Inmediatamente, los afectados fueron auxiliados por algunas personas que se movilizaban por el sector, el hombre, conductor de la motocicleta resultó malherido, mientras su acompañante, la menor de edad murió de forma inmediata.

La víctima mortal de esta tragedia vial es hija de un reconocido comerciante de vehículos en El Agrado; según información, padre e hija habían salido del municipio antes en mención con destino a El Pital, pero infortunadamente poco antes de llegar, ocurrió el siniestro.

El señor José Vicente fue trasladado a un centro asistencial para la respectiva valoración médica, mientras personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la adolescente.

Autoridades determinarán las causas de lo ocurrido, este hecho ha causado conmoción en la población, donde padre e hija gozaban de gran aprecio en la comunidad.

 

es_COEspañol de Colombia