La Nación
Policía ubicó a hombre que fue captado en video robando cableado eléctrico 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Policía ubicó a hombre que fue captado en video robando cableado eléctrico

La Policía Metropolitana de Neiva ubicó al hombre que fue captado en video robando cableado eléctrico. Este individuo fue identificado como Juan Carlos Pascuas Flórez de 35 años de edad. 

Redacción Web/LN

Ayer la Alcaldía de Neiva difundió un video en el que se puede observar a un hombre robando cableado eléctrico por el sector del Tizón, al norte de la capital del departamento del Huila.

Una vez conocido este video y tras una denuncia ciudadana, la Policía Metropolitana de Neiva logró ubicar y conducir para su individualización a este hombre, que fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Pascuas Flórez, de 35 años de edad, habitante en situación de calle.

Al ser requerido por las autoridades, este hombre no portaba su documento de identidad. Posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de la SIJIN para constatar la identificación y verificación de antecedentes.

Carlos Pascuas Flórez presenta anotaciones como indiciado por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales y daño en bien ajeno. Por otro lado, al momento del registro preventivo, se le fue hallada un arma corto punzante.

Así mismo y teniendo en cuenta el video que circula en redes sociales, esta persona, ya identificada, será vinculada una vez interpuesta la denuncia por la empresa afectada, como presunto responsable del delito de hurto en el caso en mención.