La Nación
Por asesinar a su propio padre, fue enviado a la cárcel alias 'Cejitas' 1 12 julio, 2024
ACTUALIDAD

Por asesinar a su propio padre, fue enviado a la cárcel alias ‘Cejitas’

La Fiscalía confirmó que Fanor Giraldo Sánchez, conocido con el alias de ‘Cejitas’, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato de su propio padre, en hechos que ocurrieron el pasado 13 de julio en el municipio de La Unión, departamento del Valle del Cauca.

Redacción Web/LN

Un hombre identificado como Fanor Giraldo Sánchez, alias ‘Cejitas’, fue capturado y privado de la libertad en centro carcelario, por decisión de un juez de control de garantías, quien acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable delito de homicidio agravado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 13 de julio, en una vivienda del municipio de La Unión (Valle del Cauca), donde el hoy procesado quien es hijo de la víctima, de 60 años, lo hirió con arma cortopunzante, en varias oportunidades, casándole la muerte.

Por estos hechos un fiscal de Seccional Valle del Cauca, adscrito a la Estructura de Apoyo, solicitó orden de captura en contra de alias Cejitas, la cual se materializó el pasado 25 de agosto, en Pereira (Risaralda), por uniformados de la Policía Nacional.

Con información de: Fiscalía