La Nación
Por homicidio, fue capturado alias 'Orejas' en Neiva 1 11 agosto, 2022
JUDICIAL

Por homicidio, fue capturado alias ‘Orejas’ en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas a Jordin Yobani Rojas Sánchez conocido como ‘Orejas’ de 19 años de edad, presunto responsable del asesinato de Brayan Steven Charry Castro, hechos ocurridos el pasado 31 de mayo del año 2021. 

Redacción Web/LN

Las autoridades en Neiva capturaron en las últimas horas a un hombre de 19 años que era requerido por múltiples delitos, entre ellos, homicidio.

Unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia y investigación Criminal (Sijin), y CTI de la fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de Jordin Yobani Rojas Sánchez conocido con el alias de ‘Orejas’ de 19 años de edad, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Pero, de acuerdo con información de las autoridades, este hombre sería el responsable del homicidio de Brayan Steven Charry Castro, hechos ocurridos el pasado 31 de mayo del año 2021, en la comuna 10, aparentemente por el control territorial de tráfico de estupefacientes.

El capturado, quien presenta orden de captura vigente por el delito de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fue dejado a disposición de autoridad competente para cumplir condena.