La Nación
Preso se autolesionó con arma blanca en el centro de reclusión 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Preso se autolesionó con arma blanca en el centro de reclusión

En el municipio de Tesalia, un hombre identificado como Yeison Camilo Mora Largo, quiso al parecer, herirse con un arma blanca cuando se encontraba privado de la libertad en un centro de reclusión transitorio por el delito de hurto.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves en momentos que el custodio de turno, daba el parte de servicio al comandante del distrito, quien pasaba revista por las instalaciones policiales, donde se percatan que uno de los presos, estaba autolesionándose por razones desconocidas.

En ese instante, el recluso fue auxiliado por los oficiales, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Santa Teresa del municipio de Tesalia. Allí los galenos que lo atendieron, le suturaron con 16 puntos la herida abierta que tenía en su mano.

Es de recordar que el procesado, había sido arrestado el pasado mes de agosto, luego de ser señalado de perpetrar atracos a mano armada en vía pública. El sujeto cuenta con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como hurto agravado, tráfico y porte de armas de fuego, lesiones personales y violencia intrafamiliar.