La Nación
ESPECIALES

Reindustrias se reinventa en pandemia

Reindustrias se reinventa en pandemia 1 20 septiembre, 2020

Una vez llegó la pandemia, las empresas tuvieron que parar la operación y buscar estrategias eficientes con las que pudieran llegar de una manera rápida, ágil y segura a los clientes.

 

Es el caso de Reindustrias S.A, que buscó en los canales virtuales proporcionar atención inmediata al cliente, brindándoles un servicio con las mismas cualidades como si fuese presencial. Es por tal razón que se fortalecieron estos medios de comunicación, que pese a que ya existían no eran el primer elemento para agendar un servicio o atender una inquietud. Sus redes sociales en Facebook e Instagram se volvieron también un canal de comunicación muy importante con sus clientes, quienes apoyan las empresas del departamento.

Las marcas que representa Reindustrias, como Volkswagen, Honda, Peugeot, Fiat, Dodge y RAM dispusieron su vitrina virtual en www.reindustrias.com y algunas desarrollaron además aplicativos 360 ° que permiten ver y evaluar toda su línea de vehículos con más detalle y así mismo, revisar todo su portafolio. Actualmente, cuentan con todas las facilidades que brinda el Sector Financiero para adquirir de la forma más rápida y sencilla su vehículo, con planes ajustados al presupuesto de sus clientes, con tasas muy competitivas y plazos que permiten soñar con un vehículo nuevo.

En el área de taller y serviteca también se habilitaron servicios como el de recoger el vehículo en casa y llevarlo al mantenimiento respectivo, el carro taller que permite llegar hasta la casa de los clientes a realizar servicios de mecánica rápida y además se fortaleció el agendamiento de cita desde la página web de Reindustrias para evitar aglomeraciones.

Reindustrias le ha apostado a ampliar su portafolio de servicio, a darle una dinámica distinta al comercio y a la región Surcolombiana, manteniendo la representación de marcas en el sector automotor como son Volkswagen y Honda, ahora con la representación de Peugeot, de origen francés con más de 210 años en el mercado mundial; Fiat, de origen italiano; y marcas americanas como Jeep, Dodge y la marca RAM”, explicó Andrés Felipe Cabrera de los Ríos, gerente de vehículos Reindustrias S.A.

Reindustrias, una compañía Huilense con más de 50 años de experiencia comercial en la región con varias marcas del sector automotor, ofrece en Neiva, Pitalito y Florencia siete marcas en sus vitrinas con todo el complejo comercial y la capacitación de los equipos comerciales que hoy en día están totalmente preparados para agendar citas virtuales y atender al cliente como si estuviera en la vitrina utilizando todas las herramientas para ofrecerle el mejor servicio.

Reindustrias, además, hace presencia en la ciudad de Ibagué con la representación de Honda, sin embargo, la buena noticia es que desde hoy estará con operación de Jeep, Peugeot, Fiat, Ram y Volvo.

Es de resaltar que la compañía, está ofreciendo atención al cliente en sus instalaciones de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.  La compañía se ha preparado con todos los protocolos de bioseguridad para garantizarle al cliente interno y externo tranquilidad.

Facebook e Instagram: Reindustrias

 

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia