La Nación
Se le escapó a la muerte 1 10 julio, 2020
JUDICIAL

Se le escapó a la muerte

David Chilatra Betancourth, fue atacado en pleno centro del municipio de Algeciras, por un hombre armado que le disparó en repetidas oportunidades. Los hechos son materia de investigación.

Mientras se encontraba en una esquina del barrio Villa Café, en el municipio de Algeciras, David Chilatra, fue atacado a bala por un hombre armado quien se movilizaba en una motocicleta. Versiones indican, que la intención de aquel sicario, era asesinar a David, pero al parecer los planes no salieron como esperaba y su víctima fue más ágil y alcanzó a reaccionar, haciéndole el quite a la muerte.

El hombre de 28 años de edad, fue blanco de un atentado, en hechos confusos que ya son investigados por las autoridades.

Afortunadamente las balas no comprometieron órganos vitales, según el reporte de las autoridades, David Chilatra recibió un disparo en el brazo derecho y en una mano, y está fuera de peligro, pese a que fue atacado en más de cuatro oportunidades.

Investigaciones

Ante este nuevo hecho de sangre e inseguridad en la Despensa Agrícola del Huila, las autoridades trabajan en la identificación del responsable y los móviles del ataque.

El joven agricultor, una vez herido fue rápidamente trasladado hasta el Hospital del municipio, donde recibió la atención oportuna y permanece estable.