La Nación
Tragedia familiar por accidente 1 1 julio, 2022
OTRAS

Tragedia familiar por accidente

LA NACIÓN

El joven Camilo Andrés Quintero Marquínez, oriundo del municipio de Campoalegre, perdió la vida sobre la medianoche del viernes luego de que se accidentara en la motocicleta en la que se movilizaba en compañía de su hermano Mauricio.

Al parecer, los jóvenes se encontraban en una fiesta donde departieron por varias horas con amigos y familiares, pero decidieron marcharse de aquel lugar, se subieron a la motocicleta de alto cilindraje y unas calles más adelante, en un sector del centro de Campoalegre, sufrieron un aparatoso accidente, quedando gravemente heridos.

Los Quintero Marquínez fueron ayudados por los habitantes del sector, que de inmediato avisaron al personal de ambulancia, quienes llegaron al sitio para auxiliar a los jóvenes, seguido a esto, fueron trasladados hasta el Hospital del Rosario de la Capital Arrocera del Huila.

En el centro asistencial, los jóvenes fueron valorados por los galenos de turno, pero mientras estaban recibiendo atención médica, el corazón de Camilo Andrés dejó de latir. Las graves heridas que sufrió lo llevaron a la muerte.

Por su parte, Mauricio se mantenía estable, pero fue necesario remitirlo al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva, por la gravedad de sus lesiones, allí se encuentra internado recuperándose.

Según las hipótesis, el accidente se produjo por exceso de velocidad, el estado de alicoramiento del conductor y el mal estado de la vía, permitiendo que estos perdieran el control de la motocicleta y terminaran contra el asfalto.