La Nación
Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en carreteras del Huila 1 26 septiembre, 2022
JUDICIAL

Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en carreteras del Huila

Un siniestro vial se presentó en las últimas horas en el occidente del Huila. Según las autoridades, en la ruta 42, en la vía del municipio de Tesalia, se presentó un choque entre una motocicleta y una camioneta. En el lugar fallecieron 3 personas.

Redacción Web/LN

En la ruta 42, en la vía que conduce al municipio de Tesalia, occidente del departamento del Huila, se presentó un choque entre una motocicleta en la que se movilizaban tres personas y una camioneta.

Según el reporte de las autoridades, la persona que conducía la motocicleta marca Honda invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Volkswagen de placas HJW 881.

En el siniestro, tres personas fallecieron, las cuales fueron identificadas como Neyid Garcés Guerrero de 53 años, quien era residente del municipio Tesalia, Arcadio Mensa Bonilla de 48 años, quien residía en la vereda El Dave, municipio de Tesalia y Alejandro Criollo Cortés  de 19 años.

Finalmente, las autoridades confirmaron que el conductor de la camioneta, identificado como Jhanuar Manuel Muchicón Quintero de 23 años resultó ileso.