La Nación
Un accidente le costó la vida 1 26 abril, 2024
JUDICIAL

Un accidente le costó la vida

Jhon Faiber Astudillo Rengifo de 29 años de edad, murió días después de sufrir un accidente de tránsito. Inicialmente el joven al parecer no presentó heridas de consideración, pero poco después su salud empeoró al punto de perder la vida.

 

Consternados se encuentran los familiares del joven agricultor Jhon Faiber Astudillo de 29 años de edad, quien murió como consecuencia de un fatal accidente, que en un comienzo no imaginaron desencadenaría de dicha manera.

De acuerdo a versiones de allegados de la víctima, el joven hace aproximadamente 15 días sufrió un accidente, cuando se movilizaba en una moto, por una zona rural del municipio de San Agustín.

Presuntamente una vez ocurrió el siniestro, el motociclista no presentó heridas de gravedad, y las dolencias fueron muy leves, razón por la cual al parecer no acudió de inmediato al médico; sin embargo, días después las consecuencias empezaron a ser notorias, la salud de Astudillo se estaba deteriorando y poco a poco su vida se iba apagando.

Nada pudieron hacer

Pocos después, familiares del hoy occiso, al notar las afectaciones que ya eran evidentes, decidieron acudir al Hospital del municipio de San Agustín, donde después de la valoración médica, decidieron remitirlo a Pitalito, para que fuera valorado por especialistas.

La salud del joven agricultor, residente en la Vereda Palmar de Obando en San Agustín, siguió empeorando, hasta que finalmente, su cuerpo perdió fuerzas, sin poder luchar contra la muerte.

El cuerpo sin vida de Jhon Faiber, fue trasladado a Medicina Legal, a la espera del dictamen forense, que determine las causas del deceso.

Entre tanto, familiares de la víctima, el día de ayer realizaban los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y posterior sepelio, en su pueblo natal.

En redes sociales amigos y familiares del agricultor, expresaron la tristeza ante la inesperada y trágica muerte de Jhon, quien gozaba de grana precio en la comunidad.