La Nación
Una sobredosis le habría causado la muerte 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Una sobredosis le habría causado la muerte

Una posible sobredosis fue la causa del fallecimiento de una joven de 32 años en el municipio de La Argentina, pese a sus antecedentes, las autoridades investigan el hecho.

 

Las causas por las cuales falleció Anyela Marcela Páez Bonilla de 32 años de edad, son aún inciertas para las autoridades, una posible hipótesis se relaciona con el consumo desmedido de sustancias estupefacientes mezcladas con alcohol, pero será el resultado de la necropsia lo que confirme está versión.

Hallazgo

La joven madre fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio 20 de Julio; el cuerpo estaba en un sofá, en posición decúbito fetal, cuando fue hallada por un allegado, que intentó auxiliarla dando aviso a los organismos de socorro.

Sin embargo, la mujer ya se encontraba sin vida, y su muerte fue inmediatamente reportada a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar en mención para realizar los trámites forenses y respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Hipótesis

Pese a que la muerte de esta joven es investigada, una posible hipótesis basada en el testimonio de su progenitora y algunas amigas, se relaciona con una presunta sobredosis de cocaína.

Al parecer la hoy occisa, salió de su vivienda desde el día sábado junto a una amiga, con quien estuvo departiendo bebidas embriagantes, desde entonces no había retornado a su casa, hasta el día de ayer que fue hallada sin vida.

Así mismo, en el relato de las allegadas de Anyela a las autoridades, indican que estuvieron ingiriendo aguardiente, ron y cocaína, razón por la cual se presume que se trató de una intoxicación por sustancias estupefacientes.

Amigos y familiares de Páez Bonilla lamentaron lo acontecido, en las próximas horas en su pueblo natal se llevará a cabo el sepelio, mientras se confirman las causas de su deceso.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia