La Nación
POLÍTICA

17 de septiembre, nueva fecha de visita de Min-Agricultura

17 de septiembre, nueva fecha de visita de Min-Agricultura 1 20 septiembre, 2020

La visita del ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, anunciada para este viernes a Tesalia, fue pospuesta. Será el próximo jueves 17 de septiembre, confirmó el congresista, Jaime Felipe Lozada.

La visita del ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, programada para este viernes al municipio de Tesalia, tiene nueva fecha.

Será el próximo jueves 17 de septiembre, en busca de facilitar la presencia del gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán.

La confirmación la hizo el representante a la Cámara conservador, Jaime Felipe Lozada, quien es el que está liderando la visita del alto funcionario.

“La visita del Ministro de Agricultura se llevará a cabo el 17 de septiembre por petición del señor Gobernador, solicitud a la cual accedimos por considerar que su presencia como primera autoridad de nuestra región es fundamental para lograr la articulación necesaria para sacar adelante no sólo el distrito de riego Tesalia-Paicol sino otros proyectos de vital importancia para el sector agropecuario del Huila”, expresó Lozada Polanco.

Uno de los temas más importantes que el Ministro tratará en su visita será el de las paralizadas obras del distrito de riego Tesalia-Paicol, considerado el ‘elefante blanco’ más grande del Huila. Llevan una década detenidas.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia