La Nación
Alcalde de Neiva, a reposo después de cirugía 1 23 enero, 2022
NEIVA

Alcalde de Neiva, a reposo después de cirugía

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón anunció a través de sus redes sociales que fue sometido a una operación en la que le fue extraído el apéndice. El mandatario aseguró que la cirugía fue un éxito.

Redacción Web/LN

A través de sus redes sociales, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, dio a conocer que fue sometido a una cirugía en la que le fue extraído el apéndice.

“Anoche fuimos sometidos a una intervención quirúrgica laparoscópica en la que me fue extraída el apéndice. A raíz de ella tendré algunos días de recuperación e incapacidad. Por esta razón desde casa, seguiré atendiendo los asuntos de gobierno y de la comunidad”, escribió el mandatario.

Por otro lado, Muñoz Calderón manifestó que la operación fue todo un éxito, y que se recupera de manera satisfactoria en su lugar de residencia.

“Gracias a Dios y a los médicos a cargo de mi intervención, estoy muy bien y recuperándome. Gracias también a los amigos, seguidores y familiares por sus oraciones y por la preocupación que han mostrado en las últimas horas. Una vez más, con la ayuda del Todopoderoso, saldremos de esta y seguiremos fuertes y entregados al servicio de la gente”, finalizó el alcalde.