La Nación
Aplazada final del torneo de ascenso 1 20 mayo, 2022
DEPORTES

Aplazada final del torneo de ascenso

A través de un comunicado, la Dimayor oficializó el aplazamiento de la final del torneo de ascenso entre Unión Magdalena y Cortuluá. Hoy el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se reunirá con el fiscal, Francisco Barbosa.

Redacción Web/LN

El ascenso del fútbol profesional colombiano sigue dando de qué hablar. Cuando ya todo estaba listo para la final del ascenso entre Unión Magdalena y Cortuluá, la Dimayor a través de un comunicado confirmó el aplazamiento de este compromiso.

Según el documento, el encuentro “se encuentra aplazado y comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”.

Todo esto se da en medio de la polémica por el partido donde el equipo samario se impuso dos goles por uno ante Llaneros en el estadio Bello Horizonte; resultado que le dio el ascenso al equipo ‘bananero’.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, la final se disputaría a partido único. Por otro lado, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se reunirá en las próximas horas con el fiscal Francisco Barbosa.