De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, el menor de edad falleció tras soportar una fuerte golpiza que le habría dejado traumas en el abdomen y heridas en el riñón. Los hechos ocurrieron en el departamento de Sucre.
Redacción Web/LN
El acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de Sincelejo fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Ricky Antonio José Yamarte Romero por el delito de homicidio agravado.
Los hechos se presentaron el 16 de septiembre del año en curso cuando un menor de edad falleció en el hospital de San Marcos (Sucre) producto de agresiones físicas violentas que habría recibido en una vivienda del barrio Bogotá.
Al recaudar evidencia suficiente se determinó que el imputadosería el presuntoresponsable del maltrato físico al menor de 2 años de edad, produciéndole un trauma en abdomen y heridas en el riñón que generaron su muerte.
El 4 de octubre en curso investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el apoyo de funcionarios de la Sijín de San Marcos, detuvieron al indiciado en vía públicadel mismo municipio donde se presentaron los hechos. En medio de las audiencias concentradas el imputado no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.