La Nación
Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a Medellín: Fajardo 1 28 mayo, 2022
POLÍTICA

Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a Medellín: Fajardo

El exalcalde y candidato presidencial, Sergio Fajardo, señaló que Daniel Quintero, mandatario suspendido por la Procuraduría, le ha hecho mucho daño a Medellín. Además, también dijo que el Gobierno Nacional debe ser sancionado por participación en política.

Redacción Web/LN

El candidato presidencial Sergio Fajardo dijo en Medellín que el suspendido alcalde Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a la ciudad.

Por otro lado, el candidato de la Coalición Centro Esperanza dijo que el Gobierno nacional y la Procuraduría también deberían ser sancionados por presunta participación en política.

“Porque es una forma tramposa de liderar la ciudad, primer punto, porque la corrupción llegó a esta ciudad cuando la habíamos sacado de acá y habíamos liderado una transformación; dos, la forma como se comporta el Gobierno y la Procuraduría es errada, porque no es un espacio, no es una institución de imparcialidad”, dijo.

Sergio Fajardo, quien es candidato de la Coalición Centro Esperanza, tendrá una robusta agenda este fin semana y el domingo culminará su campaña en el oriente antioqueño.