El Lago de los Cisnes del Ballet Real de Rusia en el Pigoanza 1 16 febrero, 2020
Centrales

El Lago de los Cisnes del Ballet Real de Rusia en el Pigoanza

El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky originario del Ballet Real de Rusia llega por primera vez al Teatro Pigoanza en Neiva, más de 30 bailarines estarán en escena de la escuela Vaganova de San Petersburgo, uno de los ballets clásicos más reconocidos en el mundo. Heredero de la más pura tradición del ballet fundado para los zares y la aristocracia rusa en el siglo XVIII, el Ballet Real de Rusia trae a la capital opita la versión completa de este clásico.

Los roles principales son interpretados por estrellas internacionales que tienen como cuna de sus carreras el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el lugar que vio nacer a casi todos los grandes ballets del repertorio universal. El doble papel que representa el bien y el mal Odette/Odilia es interpretado por la bella y consagrada bailarina Nika Tskhvitariia y el apuesto príncipe Sigfrid, es Iván Sitnikov, apodado el heredero de Godunov por tener la misma estatura y el estilo de esa leyenda del ballet.

“La presencia de este grupo en el país es muy importante. Abriremos la temporada 2020 del Teatro Colón en Bogotá y gracias al apoyo de la Gobernación del Huila, estaremos realizando una única presentación en Neiva. Estaremos presentando la obra completa de El Lago de los Cisnes”, dijo Alexander González, miembro de la producción del Ballet Real de Rusia.

Esta magnífica presentación, se realizará en el remodelado Teatro Pigoanza el martes 4 de febrero a las 8:00 p.m. Adquiera sus boletas en la sede del diario LA NACIÓN ubicada en la Calle 11 N° 5-101. Los precios de la boletería son: Platea: $90.000-Balcón:$70.000.

Cabe resaltar que los suscriptores de LA NACIÓN  recibirán un descuento del 20% y los precios serán: Platea: $72.000 Balcón:$56.000. Reciba más información llamando al 3212340767.

“Esperamos que la gente nos acompañe a la reapertura del Teatro Pigoanza con un espectáculo de este nivel, nunca antes visto en Neiva, y que se ha presentado en Nueva York, París, en Buenos Aires, en todos los teatros más importantes del mundo”, finalizó González.

 

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link