La Nación
El mejor momento para aprender inglés, ¡es ahora!!! 3 28 febrero, 2021
ESPECIALES

El mejor momento para aprender inglés, ¡es ahora!!!

Corhuila en su compromiso innovación académica y aporte al desarrollo regional tiene en su Plan Estratégico Institucional 2020-2024 fortalecer el aprendizaje de una segunda lengua, particularmente el idioma inglés.

 

A través de un convenio entre el instituto canadiense London Lenguage Institute y la Corporación Universitaria del Huila-Corhuila el departamento del Huila y la Región Sur de Colombia tienen la oportunidad de fortalecerse en el idioma inglés, a través de programas de formación con alternancia y certificación internacional. Las inscripciones ya están disponibles y tú puedes hacer parte de este proyecto. (https://cursosidiomas.corhuila.edu.co)

Lo mejor de todo, es que no lo hará sola. Como respaldo y garantía del instituto canadiense London Language Institute quien con una metodología de 8 niveles bajo el Marco Común Europeo y certificación internacional iniciará el próximo 22de febrero el primer grupo de inglés y tú puedes hacer parte de esta maravillosa experiencia.

“Se trata de un instituto canadiense que ha confiado en Corhuila y ha depositado toda su capacidad técnica, tecnológica, operativa y de recurso humano para un proceso de acompañamiento y transferencia a nuestra institución”, resaltó Óscar Chávarro, rector de Corhuila.

Además, señaló que este convenio permitirá que todas las personas, no solo para nuestros estudiantes, profesores, administrativos y egresados, sino también para estudiantes de colegio, institutos técnicos, tecnológicos y de educación superior, profesionales, empleados, ejecutivos y empresarios puedan participar en un proceso de formación con una metodología exclusiva que les garantizará como mínimo un B1 en ocho niveles de inglés con el respaldo y certificación internacional bajo los estándares del Marco Común Europeo para avanzar en el proceso de transformación social y competitivo.

El mejor momento para aprender inglés, ¡es ahora!!! 9 28 febrero, 2021

¿Para quién va dirigido este programa de inglés?

El convenio, está abierto para promover un programa de inglés de ocho niveles a unas tarifas competitivas.

Por ahora se realizará de manera virtual y una vez mejoren las condiciones de pandemia, se hará con alternancia.

El programa va dirigido a toda la comunidad académica de Corhuila, estudiantes, administrativos, profesores y egresados; así como para estudiantes de colegio, institutos técnicos, tecnológicos y de educación superior, profesionales, empleados, ejecutivos y empresarios

Habrá grupo para niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos.

 

¿Cuándo inician las clases?

De acuerdo a la metodología establecida los grupos no pueden superar las 20 personas; por tanto, se han proyectado tres fechas de inicio. La primera, será el próximo 15 de febrero, la segundo, el 22 de febrero y la tercera, el 1 de marzo.

“Vamos a tener una oferta de horarios para mayor facilidad y por supuesto una metodología exclusiva con un alto grado de efectividad explicó el Rector de Corhuila.

 

El mejor momento para aprender inglés, ¡es ahora!!! 10 28 febrero, 2021

 

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Para inscribirse ingresan a la página www.corhuila.edu.co ingresan al link de segunda lengua de inglés, acceder al formulario, hacer su proceso de inscripción; a vuelta de correo se les enviará un link para una prueba de suficiencia clasificatoria para saber en qué nivel de inglés te encuentras.

A partir de allí lo contactaremos para iniciar con el proceso de matrícula con el pago financiero.