La Nación
Encadenada a su tienda pide que la dejen trabajar 1 29 abril, 2024
NEIVA

Encadenada a su tienda pide que la dejen trabajar

LA NACIÓN

comunidad@lanacion.com.co

Nancy Rocha Calderón se encadenó a su negocio ‘La Tienda Nocturna’, ubicado en el barrio Los Guaduales, y el cual fue sellado recientemente. Lo que señala es que se ha cometido una injusticia con ella porque fue denunciada, al parecer injustamente, por vender licor fuera del horario permitido en su tienda.

“Me han puesto más de diez querellas, la última fue este fin de semana, donde me dicen que vendo estupefacientes y me cerraron el negocio. Todas las demandas las he ganado, siempre he comprobado mi inocencia y las autoridades han dicho que es un problema entre vecinos por competencia desleal”, señaló Nancy.

La tendera, que lleva cerca de 21 años con ese negocio con servicio 24 horas, aseguró que está cansada de una presunta persecución de un vecino suyo que no la quiere ver progresar. Denunció que hasta policías, amigos del hombre, la han intimidado, y que ya los denunció ante la Procuraduría.

“Se hizo amigo de dos Policías que ha tocado demandarlos porque uno de ellos me amenazó y me dijo que me iba a perseguir y cerrar el negocio. Este fin de semana un señor llegó en la noche con una bolsa, luego salió y se fue, me dejó la bolsa mientras iba a comer a otro lugar, luego volvió y se la pasé, le vendí unos cigarrillos, luego dijeron que yo le había vendido tres cervezas, pero no era así, vino la Policía y me cerró el negocio”, narró.

La mujer expresó que tiene pruebas de su inocencia y que buscará por las vías legales solucionar el conflicto que tiene con su vecino, ya que lo único que quiere es seguir sacando adelante el negocio, con el que ha sostenido a  su familia por más de 20 años.