La Nación
Falcao, ausente para el partido ante Atlético de Madrid 1 2 julio, 2022
DEPORTES

Falcao, ausente para el partido ante Atlético de Madrid

El colombiano Radamel Falcao García será baja para el partido del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid. El ‘Tigre’ no juega un partido desde el pasado 26 de febrero, en lo que fue derrota de su equipo 1-0 ante el Real Madrid. 

Redacción Web/LN

No ha sido una buena segunda parte de temporada para el colombiano Radamel Falcao García. El máximo goleador de la selección Colombia (por fuera de la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Venezuela) será baja para el partido de mañana ante Atlético de Madrid.

Así lo confirmó el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola. ” Falcao no llega para el sábado. No está recuperado y confiamos que después del parón pueda volver“, comentó.

Desafortunadamente, el fantasma de las lesiones impidieron que el colombiano pudiera estar en la convocatoria de la ‘tricolor’ para la doble fecha de eliminatorias. De hecho, el último juego donde el colombiano tuvo participación fue el 26 de febrero en la derrota por 1-0 contra el Real Madrid, donde apenas jugó 18 minutos.

Desde que comenzó a lesionarse, Falcao se ha perdido 11 partidos con el Rayo Vallecano en toda la temporada. Por su parte, disputó un total de 20 juegos entre titular e ingresando desde el banco, en los que ha podido anotar cinco goles.