La Nación
Falleció Carlos Fajardo, líder empresarial que le dio vida a Healing the Children en el Huila 1 1 diciembre, 2020
HUILA

Falleció Carlos Fajardo, líder empresarial que le dio vida a Healing the Children en el Huila

El reconocido líder gremial del Huila se encontraba desde hace varios días en delicado estado de salud como consecuencia del coronavirus. Las jornadas de Healing the Children fueron realidad en el Huila gracias a su gestión.

 

Carlos Fajardo Rodríguez falleció  este sábado como consecuencia de los graves síntomas que presentó luego de contraer el coronavirus, razón por la que permanecía desde hace varios días recibiendo atención médica en el Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ de Neiva.

El Hospital Universitario había dicho que se encontraba en condición crítica, debido a la falla ventilatoria, secundaria a la neumonía por Covid-19 y complicada por múltiples comorbilidades por lo cual se encontraba recibiendo soporte ventilatorio y vasopresor.

Fue un destacado líder gremial en la región, de hecho fungía como Presidente del Consejo Intergremial del Huila. Entre las acciones más destacadas fue la da haber traído al departamento, desde 1993, la jornada de Healing The Children, la misma que año tras año benefició a cientos de niños que padecían enfermedades de como labio leporino, paladar hendido, pie chapín, entre otras.

En reiteradas oportunidades dijo que Healing The Children le había robado el corazón.

 

 

es_COEspañol de Colombia