La Nación
La falsa alarma de una moto con explosivos que obligó a evacuar el Comfamiliar 1 25 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

La falsa alarma de una moto con explosivos que obligó a evacuar el Comfamiliar

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este lunes luego que al parecer se prendieran las alarmas por un supuesto artefacto explosivo que estaría en el parqueadero del edificio de la Caja de Compensación Familiar del Huila, ubicadas en la Calle 11 entre Carreras 5 y 6 del centro de Neiva, que al final solo resultó en una moto abandonada, pero sin ningún peligro.
La situación se presentó a las 11:20 de la mañana de este lunes 3 de julio, cuando al parecer alguien notó la presencia de una motocicleta sospechosa, por lo que se les dio aviso a las autoridades que de inmediato llegaron a la zona.
Agentes de la Policía Metropolitana de Neiva, llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona, cerraron la calle 11 y evacuaron a todas las personas del supermercado y edificios aledaños.
Al parecer el perro de los vigilantes del Comfamiliar había dado el positivo que prendió las alarmas y por el cual se dio aviso al persona antiexplosivo, que luego de todos los protocolos de seguridad descartaron que se tratara de alguna especie de explosivo y reabrieron el paso vehicular por la zona, el igual que el supermercado.