La Nación
Listo el equipo que acompañará a Víctor Andrés Tovar 1 1 julio, 2022
HUILA

Listo el equipo que acompañará a Víctor Andrés Tovar

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, regional Huila, se llevó a cabo el proceso de selección de los profesionales que pertenecerán a la UTL del electo Representante a la Cámara, Víctor Andrés Tovar.

El congresista adelantó una convocatoria pública para que los jóvenes huilenses calificados y con poca experiencia, lograran ocupar cargos grado uno y dos en el próximo periodo legislativo que comienza el 20 de julio de 2022.

La convocatoria inició desde el pasado mes de mayo, y contó con todas las etapas planteadas por la Agencia de Empleo del Sena.

Los seleccionados

En total fueron cinco los profesionales que serán contratados: Ingeniero Civil, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Ambiental, Asistente Administrativo y Arquitecto.

  1. Marlio Gutiérrez Rivera, Ingeniero Civil egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en aguas y saneamiento ambiental y gerencia de proyectos con amplia experiencia en el sector público, oriundo el municipio de Neiva.
  2. Juan Sebastián Rincón Cortés, Ingeniero Agrícola, egresado de la Universidad Surcolombiana, oriundo del municipio de Paicol.
  3. Elizabeth Tovar Castrillón, Ingeniera Ambiental egresada de la UNAD, especialista en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la misma Alma Mater, es oriunda del municipio de Tarqui.
  4. Jorge Gabriel Chía, arquitecto egresado la Universidad Antonio Nariño.
  5. Laura Sierra Ospina economista, egresada de la Universidad Surcolombiana, es técnica en contabilización de operaciones comerciales del Sena y coautora del artículo investigación publicado en revista Indexada.