La Nación
Masacre 61: tres menores de edad fueron asesinados en Tambo, Cauca 1 28 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Masacre 61: tres menores de edad fueron asesinados en Tambo, Cauca

Una nueva masacre se reportó en las últimas horas en la vereda El Guayabo, corregimiento de La Uribe, zona rural de El Tambo, Cauca. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, en medio de las ferias que se celebran este fin de semana en la vereda El Guayabo.

Al parecer, 3 jóvenes (todos menores de edad) se dirigían hacia sus viviendas cuando fueron interceptados por sujetos armados que posteriormente los asesinaron. Del mismo modo, se conoció de manera extraoficial que habrían dejado un cartel que indicaba como responsable de los hechos al Frente Carlos Patiño y que el asesinato de los 3 jóvenes, se trataba de una “limpieza social”.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos. Cabe resaltar que, de acuerdo con Indepaz, esta sería la masacre número 61 que se ha registrado en lo corrido del año.

Además, hay que tener en cuenta que esta es la segunda masacre en el departamento del Cauca en las últimas 48 horas. Ayer se conoció que 4 personas fueron asesinadas mientras se dirigían en su vehículo y fueron interceptados por hombres armados.