La Nación
Mercaneiva anuncia cuál será su horario de atención al público 1 5 julio, 2020
NEIVA

Mercaneiva anuncia cuál será su horario de atención al público

El complejo minorista anunció que ofrecerá servicio con normalidad de lunes a sábado, por lo que invita a la ciudadanía a acudir mañana con normalidad.

Mercasur en su condición de Sociedad Administradora de Complejo Minorista MERCANEIVA y en virtud de autorización expresa de la Ley 550 de 1999, informó a la ciudadanía a través de un comunicado que de conformidad con los Decretos Nacionales y Municipales sobre confinamiento por el Covid 19, la Plaza de Mercado Mercaneiva continuará abierta al público en el horario de lunes a sábado desde las 5:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Indicó que “no es cierto que la Central Minorista se cierre este lunes 1 de Junio de 2020; esta información está difundiendose por personas que no están autorizadas para actuar en nombre de quienes efectiva y materialmente ejercemos las actividades de administración en el complejo minorista”.

Por lo anterior invitó a propietarios y ocupantes de locales para que acudan mañana y sigan desarrollando sus actividades minoristas de perecederos en el horario mencionado, y puedan atender a usuarios y visitantes.

2 Comentarios

German Mendez Oviedo 6 junio, 2020 at 8:59 am

BUENAS NOTICIAS PARA LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE NEIVA….La Càmara de Comercio de Neiva , anuncia la atenciòn para ponerse al dia con su Matricula Mercantil,,,Serà que no van a cobrar ?…..Seguramente van a entregar Mercados y otras ayudas a su Quebrada Clientela……Buena por esa,,,Señor Director……Que tal ?

Respuesta

Comenta!