La Nación
JUDICIAL

Murió en accidente de tránsito en la vía Neiva – Rivera

En horas de la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Rivera, en el sector de Trapichito. Una motocicleta de placa VGK-09C y un vehículo particular resultaron involucrados en este choque que cobró la vida de una persona.

Como Luis Alberto Munevar Fajardo, de 26 años de edad, fue identificada la víctima fatal de este accidente. Preliminarmente se ha establecido que el joven que conducía una motocicleta habría invadido el carril contrario chocando de manera aparatosa contra el vehículo particular, al parecer, a causa de un microsueño.

Tras el accidente, el joven fue atendido por una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Neiva, aunque ingresó aún con vida, falleció minutos más tarde a causa de las graves lesiones que sufrió en cabeza y cuerpo.

Luis Alberto, trabajaba en un restaurante del municipio de Rivera y en el momento del accidente venía hacia Neiva, luego de haber culminado la jornada laboral.

Relacionadas:

Asesinado huilense en Cali

‘Exclusión de ex rector de la Usco Pedro Reyes de lista de elegibles no se atacaba con tutela’

La Nación

Asesinado desmovilizado en Pitalito

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link