La Nación
"Sabemos que va a ser un partido complicado" 1 30 junio, 2022
DEPORTES

“Sabemos que va a ser un partido complicado”

En la previa de lo que será la final de la Champions ante Real Madrid, el colombiano ‘Lucho’ Díaz habló antes los medios de comunicación, afirmando que será un partido sumamente complicado. Además, también se refirió al momento que está viviendo con el Liverpool. 

Redacción Web/LN

Este sábado se juega la gran final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool en París. Previo a este encuentro, el colombiano ‘Lucho’ Díaz, la gran revelación de la temporada en el conjunto inglés, habló de cómo está Liverpool para enfrentar su tercera final de la temporada.

“Va a ser un reto mucho más importante, sabemos que estamos jugando una final de Champions, que todos quieren estar acá, entonces nosotros ya venimos mentalizados en este partido, ya lo que pasó dejarlo atrás, sabemos que estuvimos a un punto de ganar el título de Premier”, sentenció el colombiano.

“El partido será muy difícil, en las finales se juega y se corre, se juega todo por el todo porque es un solo partido. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tienen, sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero la labor de nosotros será contrarrestar lo que ellos hagan”, agregó.

Por otro lado, sobre su momento en el Liverpool y la temporada que ha tenido en el conjunto inglés, el colombiano manifestó que a veces no se las cree por el momento por el que está pasando. Además, señaló que buscará seguir creciendo, tanto como futbolista y persona.

“A veces no me las creo de que estoy pasando por este momento, pero si soy consciente de que estoy generando grandes cosas, no solo aquí, sino en Colombia por lo que estoy viviendo en el Liverpool, pero nada, lo único que quiero seguir haciendo es seguir construyendo mi fútbol, mi vida, seguir creciendo tanto en lo futbolístico como persona, para que de esta forma niños puedan seguir valorando estas cosas que se hacen, siguiendo mis pasos, pero nada estoy feliz por lo que estoy viviendo y con ganas de ganar esa gran final”, dijo el colombiano.