La Nación
Sicarios lo asesinaron a sangre fría en Pitalito 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

Sicarios lo asesinaron a sangre fría en Pitalito

En un nuevo hecho de violencia en la capital Laboyana, un hombre identificado como Jairo Cuéllar Morales, de 40 años d edad, fue baleado y asesinado en una vivienda ubicada en una vía que conduce de la zona industrial a la vereda El Maco, en este municipio.

El homicidio se produjo a las 8:30 de la noche de este viernes, cuando según los testigos, dos hombres en una camioneta doble cabina llegaron hasta donde estaba la víctima, uno de ellos desenfundó un arma y le disparó.

Jairo no alcanzó a reaccionar, recibió dos balazos en su pecho y quedó tendido en el piso, luego los sicarios siguieron su marcha en el automotor y escaparon del lugar de los hechos sin dejar rastro.

Seguidamente sus familiares en medio del caos y la angustia procedieron a auxiliarlo, lo llevaron al Hospital San Antonio de esa población, pero era demasiado tarde, a los pocos minutos dejó de existir.

Posteriormente las autoridades fueron reportadas del caso y comenzaron con las investigaciones para esclarecer este crimen, teniendo en cuenta que según sus allegados Jairo no tenía amenazas de muerte, ni problemas con nadie.

Según algunas personas los homicidas escaparon en la camioneta por la vía Isnos – San Agustín, por lo que se dispuso de algunos uniformados para seguirles el rastro. Se espera que se pueda dar con su paradero y se haga justicia en este hecho de sangre.

El cuerpo del hombre permanece en la morgue y será entregado en las próximas horas a sus familiares para realizar sus exequias en una funeraria local y se sepultado este fin de semana en el cementerio central.

Foto: La Voz de la Región.