La Nación
Siete muertos en accidente en la vía accidente colectivo 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Siete muertos en accidente en la vía accidente colectivo

Un violento choque de un colectivo de la empresa Cotransmagdalena en la vía Cimitarra – Puerto Araujo – Barrancabermeja; dejó como saldo hasta el momento siete personas fallecidas y nueve más gravemente heridas, las cuales fueron llevadas a centros asistenciales cercanos.

El hecho se presentó la mañana de este martes cuando el automotor de servicio público impactó de frente contra una tractomula que transportaba camionetas, quedando literalmente destruido por el fuerte impacto a una velocidad considerable.

El colectivo viajaba con 16 personas desde Cimitarra hacia el Puerto Petrolero. Luego del siniestro, algunos conductores que pasaban por el sector dieron aviso a las autoridades y organismos de emergencia quienes llegaron a la zona para evacuar a los heridos.

Según las autoridades el vehículo intermunicipal era conducido por Rubén Hernández Mantilla. Extraoficialmente se conoció que algunos de los ocupantes de este vehículo de servicio público son: Claudia López, Natalia Acuña, Luz Mercedes Villabona, María del Carmen Torres, Noel Muñoz. Doris Ligia Lara, Alicia Camargo, Belisario Cardona, Andrés Mosquera, Alix Jerez y Javier Díaz, entre otros.

Aún se desconocen los móviles de este accidente, las personas heridas fueron llevadas a clínicas locales y los fallecidos a las morgues cercanas, mientras se adelantan las diligencias judiciales del caso.