La Nación
Un hombre de 55 años se quitó la vida en Yaguará 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Un hombre de 55 años se quitó la vida en Yaguará

El comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Camargo, confirmó que un hombre de 55 años, que estaba capturado por orden judicial, se quitó la vida. El oficial indicó que el CTI está a cargo de la investigación. 

Redacción Web/LN

Una persona de 55 años, que estaba capturada por orden judicial en el municipio de Yaguará, se suicidó. Esta información fue confirmada por el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila.

“Infortunadamente en la sala de retención de Yaguará, una persona de 55 años que se encontraba capturado por orden judicial se quita la vida, fue encontrada en posición de suspensión en el calabozo, estaba solo en la sala de retención”, indicó el oficial.

 “Ya el CTI está haciendo las actividades investigativas y la inspección técnica al cadáver para establecer los motivos y las circunstancias que rodean este hecho”, complementó Camargo.

Esta persona fue identificada como Reinel Castro Manchola, quien hace dos días había sido condenado a 13 años y 6 meses de prisión por intentar asesinar a una mujer embarazada. Aparentemente, este hombre tomó la decisión de quitarse la vida por su situación judicial.

Foto: de referencia